jueves, 20 de diciembre de 2007

Eliminan a CNBC / Traen a Bloomberg


Llamé a Cableonda preguntando por qué eliminaron el CNBC. Solo supieron decirme de que seguramente de las encuestas que hacian cuando pasaban los cintillos, el CNBC no era un canal popular. Esta es una respuesta absurda, ya que los que ven CNBC no son los niños que llaman a Cableonda para "reportar sintonía", sino los empresarios y ejecutivos que a la hora de esos cintiillos (muchos los pasan en la tarde, cuando hay personal de Cableonda disponible para recibir las llamadas) y que pagan cuentas de $100 y $150 mensual en planes de cable (no planes básicos).
La excusa oficial de Cableonda es de que "motivos fuera de nuestro control", que hasta el momento no han explicado cuales son.



Cable Onda, S.A., consciente del respeto que merecen todos sus clientes, y en especial los interesados en información de negocios y finanzas, les informa que a partir del 10 de agosto de 2007, CNBC, Inc. (señal 166 digital) suspenderá las transmisiones desde su satélite.

Aunque es un evento que escapa al control de Cable Onda, ofrecemos disculpas por los inconvenientes coyunturales que esta suspensión les pueda ocasionar, al tiempo que se complace en comunicarles la llegada de BLOOMBERG TELEVISION, la cadena de noticias financieras y de negocios, con presencia en más de 200 millones de hogares de 217 países, 10 canales en 7 idiomas y 1,900 reporteros.

BLOOMBERG TELEVISION es la única en ofrecer cobertura de negocios y finanzas las 24 horas del día, los 365 días del año, con más entrevistas a directores y altos ejecutivos que cualquiera otra cadena televisiva.

BLOOMBERG TELEVISION presenta más datos de manera visual y concisa reconocida “Data Screen” es la herramienta que BLOOMBERG utiliza para proporcionar el paquete más comprensivo de información financiera y de negocios disponible en cualquier canal de televisión.

BLOOMBERG TELEVISION presenta más información crucial y de peso para los inversionistas con reportes en vivo desde los centros financieros mundiales.

A partir del 10 de agosto, BLOOMBERG TELEVISION llegará a sus pantallas.

Cable Onda le reitera su compromiso de ofrecer la mejor programación internacional disponible para Latinoamérica y continúa conectado con las necesidades de entretenimiento e información de sus clientes.


Atentamente,
Depto. de Servicio al Cliente
http://www.cableonda.com/noticias_agosto_01.php