viernes, 26 de agosto de 2011

Septiembre 5: Viene TIIN! Tan Idiotas Incompetentes y Negligentes


Como contribucion de Cableonda al desempleo de gran parte de nuestra poblacion por no poder llenar plazas bilingues, llega ahora TIIN! No lo digo yo, lo dicen los televidentes:





Re: american network desaparecera preparense

Notapor rafac17 » Vie Ago 12, 2011 12:37 am


ahora si corfimado se va amrican network
...
el video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CwWRxCJBLx0

miren los comentaros de este canal
1 Señores Padres de familia sean bienvenidos al lavadero de cerebros ups..quisimos decir el canal infantil en el cual sus niños veran programación de calidad para estimular sus hormonas..err quisimos decir su intelecto y de que ustedes padres de familia pueden estar traquilos que sus hijos creceran como personas "normales"(chicos fresas,regeatoneros, personas superficiales etc). y sean personas que consuman nuestra basura ..up quise decir personas mas cultas
Atte:La genrecia de Televisa


[Modo ironico off]

Este canal no es mas que una vil y vulgar imitación de Disney Channel mesclado con sus noverlas de gran contenido intelectual como RBD o la Rosa de Guadalupe,parece que telerisa no queria quedarse atras en la moda de los canales con mucho contenido superficial y full realities que de realidad estos programas no tienen nada.

Entre noverlas,comedias baratas y realities la verdad me da lastima el niño o niña que vea estas huevadas.


Desearia que este canal fracasara pero desgraciadamente siempre hay gente que mira estos contenidos (sino entonces porque el canal muerto viviente de Animax sony spin sigue todavia en la parrilla de TV de paga?) por lo que tendremos mas basura de donde escoger(como si fuera gran diferencia ver este bodrio a boomerang,emotv etc).

2 que esta pasando con los canales de tv... cero originalidad en su programacion, contenido repetitivo y que busca imitar apuestas de otras casas televisivas. Donde quedaron esos tiempos cuando existian canales unicos, con programacion que no se encuentra en otra parte, que paso?...quizas eso de que la tv transforma a la gente en idiota es verdad y de a poco esta quedando demostrado con la bsaura que lentamente (quizan no tan lento) comienza a inundar nuestras pantallas

3 TIIN

Significado de: Tan Idiotas Incompetentes y Negligentes

Solo asi puedo sintetizar este nuevo canal, nuevamente mas de lo mismo, una nueva copia de Boomerang ahora Made In Televisa; que viene a acompañar a SonySpin en el salon de las fotocopias.

4 No tiene sentido hacer un canal de series ya viejas y pasadas de moda, que han sido pasadas en cientos de canales y millones de veces. Es TOTALMENTE SIN SENTIDO!!!! Y todo o la mayoría de lo que pasarán en éste canalsucho de cuarta es viejo y gastado ya. Y para colmo para rematar pasará contenido de Nick o de algún otro canal infantil, acá viene la pregunta del millón: ¿para qué diablos el televidente quiere ver Bob Esponja en Tiin si lo pasan todos los días en Nickelodeon y en televisión abierta hasta el cansancio? Teniendo en cuenta que Tiin será canal de paga, osea no tiene sentido éste canal, generen material nuevo que tienen el dinero suficiente Televisa, bola de ineptos e ignorantes que no saben hacer nada bien, MEDIOCRES!!!!

5 TELEVISA SOLO OFRECE PURAS PORQUERIAS Y ESTE CANAL ES UN CLARO EJEMPLO DE LA AFIRMACION QUE ACABO DE DECIR.CON SOLO VER EL TITULO DE UNA DE SUS TELENOVELOS CHUPA CEREBROS DEJE DE VER EL VIDEO.

6 wow creo que el titulo de un canal del episodio de South park queda como
anillo al dedo aqui "*mierd@ tv* canal con solo programacion de
mierd@", es la unica forma de explicacion, junto a boomerang

mi opinion este canal es pura basura lastima que para lo que veian american network (yo no lo veo) y vean este canal no habra otro canal en ingles al menos que en tus programas le pongas sap pero tiin nadie vera este canal de telenovelas tontas ojala este canal fracase

Re: american network desaparecera preparense

Notapor WLLCM39 » Vie Ago 12, 2011 7:47 am

Yo cuando Tenia SKY estaba ese american networks, y me lo promocionaban como canal americano, que burla, uno esperaba ver lo mejor de CBS y ABC y salian programas con temporadas viejisimas y peliculas de yo no se cuando las filmaron, deberian ahora de regresar los canales gringos, yo solo a la espera que claro los venda, estan en el satelite pero todavia no los pone a venta...



Cuantas veces pueden repetir las mismas telenovelas y el Chavo del Ocho en TelevisaPanama 1 y TelevisaPanama 2? Si la desaparición absoluta de programas noticiosos de ABC, CBS y NBC les da ganas de gritar, no son los unicos!



miércoles, 24 de agosto de 2011

American Networks va para el cementerio de canales

Cuando en Televisa abren la boca, es para decir mentiras... Asi anunciaban en el 2002 la apertura de American Networks (ni que fuera mejor que el verdadero ABC, CBS y NBC):




Lo mejor de CBS y ABC, ahora por Sky y Cablevisión

Lo mejor de las producciones de las cadenas estadounidenses CBS y ABC podrá disfrutarse en Sky y Cablevisión a partir de hoy, dio a conocer Jean Paul Broc, director de Visat, empresa que posee los derechos para comercializar esa programación a través del nuevo canal American Network.

En entrevista telefónica, Broc dio a conocer que en los paquetes básicos de ambos sistemas de televisión (en el canal 115 de Sky y el canal 45 de Cablevisión), el suscriptor tendrá acceso a programación en vivo y en inglés de lo más destacado de una barra de entretenimiento, deportes, noticias y de información sobre el mundo financiero, con una estructura que una señal "pirata" no puede ofrecer.

"Una señal pirata baja el canal tal cual, como se genera, pero es una señal robada de algún afiliado en EU que no posee derechos de toda la programación y por ello rellenan con producciones locales.

"Nosotros tenemos acceso a la señal completa y por ello podremos ofrecer 24 horas diarias de programación en vivo y en idioma original", abundó el ejecutivo de la filial de Televisa.

El porcentaje actual de piratería de señales de TV de paga, según Broc, se cuantifica entre 30 y 40 por ciento , de acuerdo con la zona del país y si el sistema posee tecnología digital o analógica (más sencilla de intervenir).

Variedad ante todo

En American Network se incluirán series como General hospital, One life to live, All my children y Port Charles, además de talk shows tan populares como The Oprah Winfrey show y The late show with David Letterman, en vivo desde Nueva York.

Programas de concursos como Hollywood square, Jeopardy y Wheel of fortune, de gran tradición, compartirán la barra programática con series como Dr. Quinn, Touched by an angel y Half & Half.

Aunque algunos de los programas seleccionados en ambas cadenas empatan en horarios, el teleespectador podrá verlos de manera diferida.

"Se le dará a la gente la mejor y aunque algunos noticieros se transmiten a la misma hora, habrá oportunidad de verlos en otro horario.

"Los fines de semana la mitad de la programación será de catálogo. Habrá películas, series y eventos colegiales de deportes".

No existe la posibilidad, dijo Broc, que en los próximos tres años American Network sea sustituido en Sky o Cablevisión.

"Existe un contrato de tres años y que es renovable a cinco, así que no será una probadita para la gente; estará disponible mucho tiempo".

Hace siete años, la señal de CBS, NBC y ABC era transmitida por Cablevisión, pero entonces se modificó la legislación para prohibir la difusión de frecuencias en inglés, pero, opinó Broc, hoy en día existe más apertura.

"Nuestro objetivo es el mercado clase A, B y C, gente a la que le gusta ver programas totalmente en inglés, que no le agrada que se subtitulen o se doblen".


Fuente



Una teoría acerca de la censura de Televisa a los noticiarios de CBS en American Networks...


martes, 23 de agosto de 2011

Mataron a las networks para traer la Teledictadura


Continua la mexicanizacion del cable TV... Mataron a las cadenas ABC, CBS y NBC para traer la Teledictadura de Televisa, primero bajo la forma de American Networks (programas cancelados en E.U. de los 80s y 90s), y a partir de Septiembre 5 bajo los programas "infantiles" reciclados de Televisa en TIIN.

Harian bien en llamar el servicio de cable TV de Cableonda y Cable & Wireless como TelevisaPanama1 y TelevisaPanama 2!



Este miércoles Televisa lanzó un vídeo promocional de su nuevo canal infantil, Tiin, orientado a los niños entre 9 y 12 años que será lanzado el próximo 5 de septiembre. Este reemplazará a la señal American Network cuyo contenido actual es la transmisión de películas y programas con contenido en inglés sin subtítulos.

Tiin centrará su programación en música, así como telenovelas para niños y adolecentes. Con esto se quita un poco la incertidumbre sobre su programación, así como un poco de su contenido.
No es sorpresa que el canal tenga telenovelas infantiles/juveniles que han tenido éxito en su canal abierto (Canal de Las Estrellas) o que hayamos visto en otros canales, como Atrévete a Soñar (un remake de la telenovela argentina Patito Feo) que fue transmitido por Disney Channel.

Pero aun así no se sabe toda la programación, aunque es un hecho que este nuevo canal será como Boomerang en cuanto a contenido. Seguiremos informando.

Comentarios

genial, un canal mas ke nada de novelas infantiles pasadas

no podria ser mas genial ¬¬

si eso fue sarcasmo.


Otro canal basura de televisa... PASO

  • Carlos Lavin Hace 1 semana
    Televisa es el Pinochet de la tele, Pinochet mando a matar a mucha gente opositora en los 70s y 80s, Televisa hace teleseries para toda latinoamerica, mucha gente alabo el regimen de Pinochet, mucha gente ve las teleseries de televisa, si te gustan las teleseries de televisa: eres simpatizante de Pinochet...
    La mejor falacia para comparar a televisa con algun dictador del pasado.
    Gracias Teledictadura por mostrarme la triste realidad de televisa:
    http://www.youtube.com/watch?v...
    que toda la magia de televisa solo se puede comparar con esto:
    http://www.youtube.com/watch?v...
    http://www.youtube.com/watch?v...
    http://www.youtube.com/watch?v...
    http://www.youtube.com/watch?v...
    http://www.youtube.com/watch?v...
    Eso seria todo lo que pienso sobre Televisa, ahora espero que se estrene pronto la muerte de pinochet:
    http://www.youtube.com/watch?v...
    eso seria todo adios y que ojala le valla pesimo al nuevo canal de la misma forma que a Jetix, Gringomax y que pronto sea a Sony Spin
    Saludos
    ATTE Carlos Lavin


  • OTRO CANAL ´PARA ESTUPIDIZAR A LAS ADOLECENTES, OJALA QUE EL OTRO AÑO EMPIECE UNA GUERRA MUNDIAL PARA ELIMINAR LOS TARADOS DE TELERISA


    otra basura de canal como si no tuvieramos tanto de esta basura

    ojala que fracase 80% seguro

  • Mikuru Asahina Hace 1 semana
    La pesadilla de todos pura series sin valores y después dicen que por que México sigue igual.


  • Carlos Lavin Hace 1 semana
    No hay duda,a falta de Pinochet, Videla y demas dictadores existe Televisa, el monstruo de las telecomunicaciones, de la mentira, la censura y el control mental (teleseries mexicanas).
    Cada vez que vea algo de televisa como esto:
    http://www.youtube.com/watch?v...
    se me vendra a la cabeza este hombre:
    http://www.youtube.com/watch?v...
    Saludos desde chile y que ojala le vaya mal a este canal.




    El efecto somnifero de la teledictadura de Televisa en la conciencia popular es estudiado en este video...