martes, 15 de abril de 2014

“¿Qué opinas del servicio de televisión por cable en Panamá?” Regular


OPERADORES DE TELEVISIÓN POR CABLE MUESTRAN SU MEJOR CARTA


SERVICIO
MELISSA NOVOA
Así como Cable Onda, Viva Communications y Claro TV, Cable & Wireless también está ofreciendo el servicio de televisión por cable, pero al cierre de esta edición no había respondido a las preguntas que le fueron remitidas al operador. Con más canales o menos canales, a un precio más alto o más bajo, los operadores están poniendo sus mejores cartas en la mesa.

Aunque ellos saben que al final, el que decide es el usuario. Un usuario que según un sondeo no científico publicado en prensa.com que preguntaba “¿Qué opinas del servicio de televisión por cable en Panamá?”, considera —en su gran mayoría— que está regular.

Ver texto en http://www.martesfinanciero.com/history/2012/03/13/dossier_4.asp



lunes, 7 de abril de 2014

Cabelonda ya no tiene Premier League de futbol ingles ... casi

Con anterioridad Cableonda anunciaba con bombos y platillo la Liga Premier en Fox y ESPN, transmitiendo juegos en vivos .   La Liga Premier Barclays de Primera División inglesa  de fútbol es una de las más reñidas de Europa.  Notamos de que ya bajaron los bombos y ya sabemos por qué.


Al menos 1 juego se transmite semanalmente en GolTV.  Gol TV es un canal de televisión por cable o satélite dedicada a la transmisión de programación de fútbol. Es la primera red de televisión dedicada íntegramente al fútbol en los Estados Unidos. Tiene su sede en North Bay Village, Florida y es propiedad de Tenfield.   Tenfield S.A. es una sociedad anónima uruguaya dedicada a la transmisión de eventos, especialmente deportivos, fundada ad hoc en 1998 por Francisco Casal, Enzo Francescoli y Nelson Gutiérrez, con el fin específico de televisar los partidos del fútbol uruguayo.
O tambien podrias hackear NBCSportsNetwork....



http://www.laciudaddeportiva.com/espn-y-fox-sports-se-despiden-de-la-premier-league

ESPN y Fox Sports se despiden de la Premier League

por  | mayo 19, 2013 9:51 AM
No sólo Alex Ferguson se despide de su faceta como entrenador del Manchester United este domingo, sino también ESPN y Fox Sports, que cederán la estafeta en materia de derechos de transmisión de partidos de la Premier League a Sky, una empresa de Grupo Televisa, en México y Latinoamérica, excepto Brasil.
En alianza con DirectV Panamericana, Sky adquirió los derechos desde la temporada 2013-2014 y hasta mediados de 2016, después de firmar un acuerdo que le permitirá transmitir 380 partidos en exclusiva y debilitar la programación de ESPN y Fox Sports, que a lo largo de los últimos años se vivieron el pastel de transmisiones de la Premier League.