domingo, 20 de enero de 2008

Eliminan más canales de noticias del Plan Analogo

Siguiendo con la política de poner canales que embrutecen a la ciudadanía al alcance de mayor cantidad de televidentes, a la vez que cobran más por los canales que educan e informan, Cableonda ha tomado la decisión sin consultar a los que pagan por sus servicios de:
1) Agregar los canales HimMantener en el plan analogo a Humor, Estrellas y todo canal que tenga telenovelas o videos de música,
2) Pasar a plan digital Infinito, BBC y DW que antes estaban en plan analogo.




Estimados clientes,

Cable Onda informa cambios en su listado de canales para nuestros clientes con caja digital y con sistema análogo de Panamá y Colón, que iniciarán el 2 de enero y continuarán el 1° de marzo de 2008. Estos cambios ocurren en virtud de lo siguiente:

  • Llegada del nuevo canal UTILISIMA: con la mejor programación para la mujer de hoy, además del canal de películas CINEMA GOLDEN CHOICE.

  • Cambios de lugar de los canales con el objetivo de satisfacer las preferencias de nuestros clientes y brindar una programación más diferenciada y única en el mercado.

  • Adquisición de nuevos canales de clase mundial para nuestros clientes de TV Digital (ver cuadro adjunto) incluyendo canales con programación en alta definición para los clientes con caja DVR HD. Para más información de cada presione aquí.

  • Seguir la tendencia mundial de alineación de canales por géneros de manera que sea más cómodo y conveniente para el cliente de TV Digital buscar la programación como deportes, noticias u otros.

  • Poder ofrecer el sistema con caja digital (TV Digital) desde un Plan Básico 2 a precios más accesibles.

Le agradecemos vean con detenimiento los cambios presentados a continuación.
http://www.cableonda.com/noticias_enero_01.php