lunes, 7 de abril de 2014

Cabelonda ya no tiene Premier League de futbol ingles ... casi

Con anterioridad Cableonda anunciaba con bombos y platillo la Liga Premier en Fox y ESPN, transmitiendo juegos en vivos .   La Liga Premier Barclays de Primera División inglesa  de fútbol es una de las más reñidas de Europa.  Notamos de que ya bajaron los bombos y ya sabemos por qué.


Al menos 1 juego se transmite semanalmente en GolTV.  Gol TV es un canal de televisión por cable o satélite dedicada a la transmisión de programación de fútbol. Es la primera red de televisión dedicada íntegramente al fútbol en los Estados Unidos. Tiene su sede en North Bay Village, Florida y es propiedad de Tenfield.   Tenfield S.A. es una sociedad anónima uruguaya dedicada a la transmisión de eventos, especialmente deportivos, fundada ad hoc en 1998 por Francisco Casal, Enzo Francescoli y Nelson Gutiérrez, con el fin específico de televisar los partidos del fútbol uruguayo.
O tambien podrias hackear NBCSportsNetwork....



http://www.laciudaddeportiva.com/espn-y-fox-sports-se-despiden-de-la-premier-league

ESPN y Fox Sports se despiden de la Premier League

por  | mayo 19, 2013 9:51 AM
No sólo Alex Ferguson se despide de su faceta como entrenador del Manchester United este domingo, sino también ESPN y Fox Sports, que cederán la estafeta en materia de derechos de transmisión de partidos de la Premier League a Sky, una empresa de Grupo Televisa, en México y Latinoamérica, excepto Brasil.
En alianza con DirectV Panamericana, Sky adquirió los derechos desde la temporada 2013-2014 y hasta mediados de 2016, después de firmar un acuerdo que le permitirá transmitir 380 partidos en exclusiva y debilitar la programación de ESPN y Fox Sports, que a lo largo de los últimos años se vivieron el pastel de transmisiones de la Premier League.



No hay comentarios: